• Si eres una persona que se dedica a los negocios por internet, tal vez te interese promocionar mis productos y servicios. Ofrezco comisiones muy altas para el estándar de la industria, proveo de todos los materiales que necesites y eventualmente hago regalos y premios especiales a mi equipo de afiliados. Tengo una excelente tasa de conversión, por lo cual, no acepto como afiliado a cualquier persona, mi equipo esta compuesto por personas realmente comprometidas con las relaciones de negocios ganar-ganar. Si estas interesado en ser parte de mi equipo de afiliados, contactame aquí.
  • De vez en cuando, promociono, recomiendo o sugiero la venta de productos y/o servicios que no sean míos. Cualquier recomendación SIEMPRE se basa en la creencia personal de que el producto y su autor proporcionarán información o servicio excelente y valioso. Esto puede basarse en una revisión de ese producto, nuestra relación personal o profesional con esa persona o compañía, y/o una experiencia positiva previa con la persona o compañía que es el producto que estemos recomendando. En la mayoría de los casos, recibiremos una compensación a través de una comisión si decides comprar ese producto según nuestra recomendación. En algunos casos, recibiremos el producto de forma gratuita para fines de revisión, o simplemente para usar. En algunos casos, alguien de nuestro equipo ha utilizado ese producto para su satisfacción personal o en nuestros propios negocios.
  • IMPORTANTE: Siempre -SIEMPRE!!!- hace tus propias averiguaciones antes de realizar cualquier compra, ya sea de algo que recomiendo o no. Nunca, NUNCA compres algo que no puedas pagar. Evita comprar productos que no tengan una Garantía claramente establecida, o que prometan resultados ridículos, como «Hacerse rico rápidamente». La mayoría de las personas no hacen nada con los productos que compran, y la mayoría de las veces, sus resultados son cero, algo así como esa bicicleta fija que una vez alguien compro y ahora se usa de perchero.